Sin comentarios aún

Plan de Inicio COVID 20/21

El “Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021”, se  publica en el Portal de Educación el pasado 6 de julio.

Se determina que los equipos directivos elaborarán un “Plan de inicio de curso” que recogerá diferentes medias y criterios de utilización de espacios, distribución de horarios, agrupamiento de alumnos, etc.

CPAED ENTUAYUDA SPORT ha diseñado el “PLAN DE INICIO DE CURSO (COVID)”.

Se ha cumplido lo establecido en el Protocolo al Acuerdo 46/2020 de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el plan de medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19, en la comunidad de Castilla y León.

En el PLAN DE INICIO DE CURSO “se irán incorporando las adaptaciones necesarias para dar cumplimiento a las indicaciones que se vayan ofreciendo por las autoridades educativas y sanitarias”. Nuestro Plan se actualizará a lo establecido en los diferentes Acuerdos de la Junta de Castilla y León, publicados en el BOCyL.

Las enseñanzas deportivas que se imparten en el CPAED Entuayuda Sport se inician, a nivel general, el 19 de octubre de 2020.

Sin embargo, las diferentes pruebas de acceso y enseñanzas deportivas, se irán iniciando y desarrollando en diferentes momentos del curso académico, atendiendo a su régimen especial.

Por ello, estas medidas preventivas ante el COVID, serán comunicadas a las familias del alumnado menor de edad (Ciclos Iniciales) con carácter previo al inicio de cada enseñanza deportiva/Ciclo (según se vayan iniciando).

Puedes acceder a toda la información y a los Acuerdos de la Junta de Castilla y León publicados hasta la fecha.

Puedes descargarte ahora nuestro “PLAN DE INICIO DE CURSO 20-21 (COVID)”

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.