Sin comentarios aún

Tribunal Pruebas de Acceso CI Hípica 20/21

De acuerdo con lo establecido en la ORDEN EDU/767/2020, de 6 de agosto, por la que se desarrollan aspectos relacionados con el acceso, la admisión y la matriculación de las enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunidad de Castilla y León, se procede a informar del tribunal de la prueba de acceso a las enseñanzas del Ciclo Inicial de Hípica, que se celebrará en el CH Soto Ocio, el próximo día 2/10/2021:

1. El tribunal estará formado por un presidente, un secretario y un mínimo de tres evaluadores. El presidente del tribunal será un funcionario que realice la función de inspector de educación, quien garantizará el correcto desarrollo de la prueba de carácter específico para el acceso al correspondiente ciclo. El secretario tendrá como función levantar el acta del desarrollo de las pruebas. El tribunal podrá́ proponer la designación de asesores y personal de apoyo
2. De la composición del tribunal evaluador se ofrece la oportuna publicidad en el tablón de anuncios del centro CPAED Entuayuda Sport, y en esta Web con una antelación mínima de cinco días a la realización de las mismas.

Información sobre el Tribunal de las pruebas de acceso y el desarrollo de las pruebas:

  • Resolución oficial de nombramiento del Tribunal (ver ahora)
  • Información completa sobre la prueba de acceso, su desarrollo, materiales individuales, contenido de las pruebas, evaluación, certificaciones y reclamaciones (ver ahora)

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.